...

El bibliomóvil llega a nuestra ciudad

El bibliomóvil que se encuentra en Entre Ríos llega este sábado 28 de agosto a nuestra ciudad. Las actividades se realizarán al aire libre en el Parque de la Estación, frente a la Sala Alberto Paoli, en el horario de 15 a 17 h

Se ruega respetar el distanciamiento y el uso de barbijos para que sea una tarde de celebración de la lectura.

Uno de los bibliomóviles de CONABIP fue gestionado en 2021 para recorrer las bibliotecas populares de nuestra provincia. La biblioteca popular Caminantes de Paraná es la encargada de coordinar los recorridos y visitas por las diversas bp entrerrianas con el apoyo de Cultura de Entre Ríos y de cada Municipio.

En este sentido, nuestra Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi es la primera vez que recibe el bibliomóvil dentro del programa que ofrece la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares.

Escribinos